Correos lanza 19 millones de sellos con la imagen de turespaña
![](https://www.servimedia.es/sites/default/files/noticias/A/A-1-289820-1.jpg)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos ha editado un nuevo sello con la imagen del logotipo de Turespaña, realización del pintor Joan Miró, al que acompaña el lema de la última campaña promocional del Instituto de Turismo de España: 'I need Spain'.
Según informa turespaña, el destino de esta edición de 19 millones de sellos es el canal turístico de Correos, (hoteles, tiendas de regalos, etcétera) así como las principales zonas turísticas de España, y se encuentra a la venta en todas sus oficinas.
Ya en la década de 1970, coincidiendo con el auge del turismo de playa y con el envío de miles de tarjetas postales a todos los lugares del mundo, se pusieron en circulación varias emisiones de sellos que daban a conocer los Paradores Nacionales y los lugares de mayor interés turístico de España.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2013
JBM/gja