Sáenz de Santamaría: "Ni vi ni me ofrecieron ningún sobre con dinero" cuando estaba en Génova
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que "ni vio ni me ofrecieron ni se me dio ningún sobre con dinero" durante los cuatro años en los que formó parte de la dirección del Partido Popular y coincidió con el extesorero Luis Bárcenas en la sede nacional de la calle Génova.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría expresó la "indignación" y la "sorpresa" con la que el Gobierno ha recibido que Bárcenas tuviera una cuenta en Suiza con 22 millones de euros y que repartiera en la sede del partido sobres con dinero negro.
Sáenz de Santamaría explicó que, cuando ella fue secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP entre 2004 y 2008 no observó ningún tipo de práctica fraudulenta en el partido.
"En ese tiempo ni vi ni se me ofreció ni se me dio ningún sobre con dinero y por supuesto no lo hubiera aceptado", sentenció. "Ni vi ni escuché nada. Indudablemente, si lo hubiera visto y lo hubiera escuchado no me hubiera callado".
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2013
PAI/gja