Rajoy, junto con su mujer y los ministros, ofrece la tradicional 'copa de Navidad' a los periodistas en Moncloa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofreció hoy a los periodistas en Moncloa la tradicional 'copa de Navidad'. Lo hizo junto a su mujer, Elvira Fernández, y, por primera vez, el resto del gabinete, ya que por las restricciones que impone la crisis este año se han unificado en el Complejo de la Moncloa este tipo de eventos, que en años anteriores cada ministerio convocaba de forma independiente.
La celebración tuvo lugar en el edificio donde habitualmente los viernes se reúne el Consejo de Ministros y han asistido la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, y todos los ministros, a excepción de el de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que se encuentra en Bruselas, y los de Fomento y Asuntos Exteriores, Ana Pastor y José Manuel García Margallo, respectivamente, que visitan Libia. También asistió la esposa de Rajoy, Elvira Fernández, pese a que no suelo prodigarse en actos públicos.
La presencia del presidente del Gobierno arropado por su gabinete en la tradicional celebración navideña, cuyas conversaciones se desarrollan con el compromiso de respetar el 'off the record', intenta transmitir, según informaron fuentes gubernamentales a Servimedia, una imagen de unidad del Ejecutivo en una situación de crisis económica.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2012
PAI/gja