Calvo atribuye la tragedia de Halloween a la “voracidad económica” de Diviertt

MADRID
SERVIMEDIA

El exdelegado de Economía en el Ayuntamiento de Madrid y expresidente de la empresa pública Madrid Espacios y Congresos, atribuyó este lunes la tragedia del ‘Madrid Arena’, en el que fallecieron cinco jóvenes, a la “voracidad económica” del promotor de la fiesta de Halloween, el responsable de Diviertt, Miguel Ángel Flores.

Calvo, imputado por el juez que instruye la causa del ‘caso Madrid Arena’, compareció este lunes por la tarde en la Comisión de Investigación que aprobó en su día el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

En este marco, Calvo reiteró sentirse inocente de lo ocurrido y explicó su actual situación jurídica en que en el momento de tener lugar los trágicos acontecimientos él desempeñaba la responsabilidad de dirigir la empresa municipal que alquiló el recinto del ‘Madrid Arena’ a Diviertt.

Calvo asume su responsabilidad política, y por eso, dijo, presentó su renuncia al cargo de delegado de Economía, pero poco más; también por eso mantiene su acta de concejal por el PP.

Siguiendo el hilo de lo señalado por la mañana por el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, quien culpó a Flores de mentir sobre el aforo del recinto, Calvo también atribuyó al exceso del aforo lo fatalmente sucedido.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2012
LMB