C. Valenciana. Camps afirma que el futuro de la CAM depende de lo que decidan los alicantinos

MADRID/VALENCIA
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy que la Caja de Ahorro del Mediterráneo (CAM) "será lo que los alicantinos y la provincia de Alicante crean conveniente" al tiempo que dejó claro que el futuro de las cajas depende de los órganos de gobierno de las entidades financieras.

Así lo reiteró Camps en referencia a la posibles función de la CAM y Bancaja, dos entidades financieras, dijo, "excepcionales", la tercera y la cuarta caja más importantes de España.

El jefe del Consell expresó su apoyo "indiscutible" a las cajas de ahorro valencianas, a sus órganos de dirección y a sus órganos de Gobierno. En esta línea, recordó que existen órganos de Gobierno independientes en las Cajas de Ahorro que toman decisiones siempre al servicio de la economía, al tiempo que señaló que sus presidentes "cuentan con todo mi apoyo" de manera que "cualquier decisión que tomen tendrá el aval y el apoyo del Gobierno valenciano".

De este modo, Camps, defendió la labor y la gestión llevada a cabo por el vicepresidente segundo del Consell, Gerardo Camps, frente a las críticas vertidas por el PSPV.

Por ello, destacó que la CAM "será lo que los alicantinos crean conveniente y el futuro de las cajas depende de los órganos de gobierno que se eligen a través de distintas instancias y los órganos son los que deciden con sus equipos técnicos y financieros".

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2009
CDM/lmb