(VIDEO)SOSdiscapacidad. La patronal de asistencia a la dependencia dice que los recortes tienen a las empresas “al borde de la viabilidad”

- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes. knr .es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), José Alberto Echevarría, aseguró este domingo que los recortes tienen a las compañías del sector “al borde de la viabilidad”.

En declaraciones a Servimedia durante la marcha 'SOSdiscapacidad', el presidente de la patronal señaló que la discapacidad “es un sector al que hay que atender moralmente y económicamente”, y también “legalmente”, porque “nos hemos comprometido por ley”. ”Nos hemos comprometido toda la sociedad a atender a las personas más necesitadas, que son los discapacitados y los dependientes”, apuntó.

Según Echevarría, “tenemos oferta, tenemos demanda, creamos empleo y tenemos retornos positivos”. “Nos tienen al borde de la viabilidad a todas las empresas de atención a la dependencia”, porque “los recortes están suponiendo que muchísimas empresas ya no pueden seguir atendiendo a los usuarios”.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2012
BPP/caa