Aramón congela el precio del forfait y amplía las ofertas
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El Grupo Aramón, al que pertenecen las estaciones de esquí aragonesas de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ha decidido mantener el precio del forfait para la nueva campaña e incrementar los distintos descuentos que ofrece.
Así lo destacaron durante la presentación de la nueva temporada el presidente del grupo, Manuel Gedea; su director general, Javier Andrés, y su director de Marketing, José Carlos Esponera.
Según estos responsables de las estaciones aragonesas, las perspectivas para la nueva campaña son buenas, ya que, de momento, el otoño está siendo lluvioso y además ya han llegado las primeras nieves a los valles.
Por ello, esperan volver a alcanzar la media histórica de 1,2 millones de esquiadores, cifra a la que no se acercaron la pasada campaña, en la que no alcanzaron el millón de visitantes.
Hasta la fecha, las ventas anticipadas de abonos de temporada se han incrementado un 30%, gracias a descuentos como el que permite ahorrarse un 60% de la tarifa si se consigue que dos personas adquieran dicho abono.
El objetivo del grupo, que cuenta con 274 kilómetros esquiables en 233 pistas, es tener las estaciones abiertas el primer fin de semana de diciembre, que además es el previo al puente de la Constitución y la Inmaculada. La inversión para la nueva campaña ha sido de 1,5 millones de euros.
Dentro de los descuentos, ofrece un 10% por adquirir el forfait ‘online’, un 12% para jóvenes, un 20% para familias numerosas o un 50% para personas con discapacidad.
También comercializa 12 tipos distintos de cajas de regalo, las ‘Aramón Box’, y un producto que permite por el pago de una cuota de 27 euros disfrutar de un 20% de descuento diario por cada forfait que se adquiera, evitar las colas y pagar a través de una cuenta corriente.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 2012
JBM/caa