La división de tierra de Iberia renueva dos certificados de Aenor
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia Airport Services, división de asistencia en tierra (‘handling’) de Iberia, acaba de renovar hasta 2015 los certificados concedidos por Aenor que garantizan que dispone de un Sistema Integral para la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente y de uno para la prestación de sus servicios de ‘handling’ de rampa, pasajeros y atención a clientes con movilidad reducida.
Al margen de estas certificaciones, Iberia Airport Services es auditada por las compañías clientes a las que atiende en los 41 aeropuertos donde la división de 'handling' de Iberia tiene presencia.
Iberia Airport Services presta servicios de asistencia en tierra a aviones, pasajeros y equipajes a Iberia y a los vuelos de otras compañías aéreas. En 2011 se atendieron cerca de 360.000 aviones y 75 millones de pasajeros de más de 220 compañías aéreas.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2012
JBM/gja