Avance

Convención PP. Rajoy pide "incorporar a más españoles" al PP para que no sea el proyecto de "unos pocos entusiastas"

- Dice que su alternativa no es una "hipótesis de futuro sino una realidad del presente" en condiciones de gobernar "ahora mismo"

BARCELONA
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que su partido debe "incorporar a más españoles" a la alternativa de gobierno que está conformando para convertirse en el representante de "la mayoría de los ciudadanos" en lugar de dirigirse a "unos pocos entusiastas".

Rajoy lanzó este mensaje durante la clausura de la Convención Nacional "Propuestas para el cambio" que el PP ha celebrado este fin de semana en Barcelona para recabar ideas para el programa con el que se quiere presentar a las elecciones generales de 2012.

Después de tres días de intenso debate, Rajoy anunció que en los próximos meses convocará de manera regular foros y seminarios úblicos para profundizar en sus propuestas y atraer a su partido a más gente de la sociedad civil.

Explicó que el objetivo es "incorporar a más españoles a nuestra alternativa" porque "de nada sirve tener la razón o el mejor proyecto político si no lo perciben así la mayoría de los ciudadanos".

"El nuestro no es un proyecto para unos pocos entusiastas, es un proyecto que aspira a representar al más amplio conjunto de las clases medias y trabajadoras de España. Es un proyecto para cambiar las cosas, para hacer algo muy distinto a lo que hacen o han dejado de hacer quienes hoy están en el Gobierno de España. Se trata ahora de ser más para poder hacer aquello que es bueno para nuestro país", añadió.

Asimismo, el líder de los populares presumió de liderar un proyecto que no es "una hipótesis de futuro sino una realidad del presente" que está en condiciones de gobernar "ahora mismo" si los españoles así lo quieren.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2009
PAI