Aguirre. Sanz manifiesta su respeto por la dimisión de Aguirre y lamenta la retirada de “una amiga"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha manifestado su respeto por la decisión de Esperanza Aguirre de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, diputada regional y presidenta regional del Partido Popular, al tiempo que ha lamentado la retirada de la primera fila de la política de “una amiga que atesora un enorme bagaje y patrimonio político”.
Sanz ha destacado el esfuerzo y la dedicación de “una mujer entregada y comprometida, a la que ha acompañado siempre una tremenda ilusión y empeño” en los distintos cargos que ha desempeñado en su trayectoria pública.
El presidente del Ejecutivo riojano ha deseado mucha suerte a Esperanza Aguirre en esta nueva etapa que ahora comienza “en la que podrá disfrutar de más tiempo con su familia y sus amigos”.
Por último, ha destacado que “el Partido Popular no puede desaprovechar el enorme bagaje y patrimonio político de esta mujer”.
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2012
LMB