Aguirre. UGT muestra su “sorpresa” por la decisión “rara y apresurada” de la presidenta madrileña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, admitió este lunes que ha recibido con una “cierta sorpresa” la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de dimitir en su cargo.
En declaraciones a Servimedia, Martínez mostró su extrañeza por la que considera que es una decisión “apresurada, extemporánea y rara”, que se produce “pocos días después” del Debate sobre el estado de la Región en el que, tras las declaraciones de la presidenta, “nadie podía suponer que iba a presentar la dimisión”.
No obstante, el líder de UGT de Madrid quiso mostrar su “respeto absoluto” ante una decisión “personal” de la presidenta de la Comunidad.
Eso sí, quiso subrayar que no se pueden olvidar las “profundas discrepancias” que el sindicato ha mantenido con las políticas llevadas a cabo por Aguirre y por el “ultraliberalismo” aplicado que “está en el origen de esta crisis”.
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2012
MFM