Las estaciones de Aramón mantienen el número de visitantes este verano

MADRID
SERVIMEDIA

Las estaciones de Aramón mantienen el número de visitantes este verano, aunque la más visitada ha sido Aramón Panticosa, con más de 16.000 turistas, un 10% más que la pasada temporada, mientras que Aramón Cerler ha registrado un descenso de visitantes en un 19%.

Las estaciones oscenses del Grupo Aramón de Cerler y Panticosa han recibido más de 23.000 visitantes en sus instalaciones durante la pasada temporada de verano.

Los centros invernales han ofrecido actividades para toda la familia con la apertura de remontes para poder realizar senderismo por las cotas altas de la estación y rutas a los miradores de los Pirineos.

Además, otro tipo de actividades como karts, rutas en autobús 4x4, quads o la escuela de parapente, entre otras han formado parte de la oferta de ocio del verano en Aramón Panticosa.

En Aramón Cerler, además de las siete excursiones y rutas señalizadas para recorrer la estación y su entorno, el restaurante barbacoa del sector Ampriu ha permanecido abierto así como la zona de juegos infantiles con toboganes, iglús, entre otras actividades.

Aramón Panticosa ha permanecido abierta desde el 6 de julio hasta el 2 de septiembre, mientras que Aramón Cerler abrió una semana más tarde hasta el 26 de agosto, y aunque las actividades de verano de las estaciones han concluido, Aramón Bike sigue ofreciendo a los amantes del BTT sus rutas por el Pirineo hasta finales de octubre.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 2012
CED/man