26-O. LA FSM RESTA "CREDIBILIDAD" A LOS SONDEOS Y CREE QUE BUSCAN "HACER DEL PSOE CARNE PICADA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El responsable de Comunicación de la Federación Socialista Madrileña (FSM), José Cepeda, afirmó hoy que los sondeos publicados en los últimos días, que dan al PP el triunfo en los comicios de octubre, no tienen "ninguna credibilidad", y además "sólo buscan hacer del PSOE carne picada".
Tras señalar que las encuestas indican que "abstenerse en Madrid será votar al PP", firmó que "ni la sondeocracia, ni el ladrillazo, ni los que se frotan ya las manos con el programa oculto de Esperanza Aguirre, tanto o más que su patrimonio, romperán la voluntad de cambio del pueblo de Madrid".
Cepeda indicó que, "para el PSOE, los sondeos de opinión a un mes de las elecciones solo muestran una realidad: que, a pesar de los intentos desmesurados de los amigos del régimen por hacer del PSOE carne picada en Madrid, no les ha servido para nada y están histéricos; si no, no es entendibl la campaña de insultos y descalificaciones que pusieron en marcha desde el primer día".
Criticó que Esperanza Aguirre no quiera debatir con el candidato del PSOE, Rafael Simancas, y dijo que lo hace porque tiene "un programa oculto, que está fotocopiando Romero de Tejada en un despacho de la calle Génova, para unos cuantos amiguetes".
"Lamentablemente, ahora en Madrid ha aterrizado una derecha rancia, oscura y radical, que ahora grita desde la caverna para intentar amedrentar a los ciudadanos ylos madrileños, pero se han equivocado de estrategia, los madrileños no se van a callar, no se van a amedrentar.
"Los madrileños son rebeldes por naturaleza y se han dado cuenta que abstenerse el próximo 26-O significa votar al PP; los madrileños votarán en Madrid un gobierno decente", concluyó Cepeda.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2003
SMO