Aldeas Infantiles lanza una campaña para conseguir hogar a 20.000 niños a cambio de un millón de besos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aldeas Infantiles lanza hoy una campaña para conseguir proporcionar hogar a 20.000 niños, y todo a cambio de un millón de besos.
Esta campaña, que fue presentada hoy en rueda de prensa por el presidente de esta ONG en España, Juan Belda, tiene habilitada en su página web toda la información necesaria para poder sumarse a esta iniciativa solidaria.
Las personas que quieran colaborar en el envío de ese millón de besos, enviando el suyo propio, pueden hacerlo a través de Internet, de un teléfono o de un mensaje corto. Cada beso irá acompañado de la donación que cada uno quiera, en forma de dinero y también para ayudar a la difusión de la campaña.
El presidente de Aldeas Infantiles en España explicó que “de 11.578 niños que tenemos a día de hoy, queremos pasar a 20.000 que vivan bajo nuestros cuidados, y esto supone una implicación muy grande de la sociedad”.
Esto, porque, “los niños que nos llegan a Aldeas Infantiles están muy necesitados de cariño, están necesitados de besos. Éstos pueden ser en forma de donaciones para conseguirles un hogar”, agregó.
Finalmente, Belda confesó que la intención de su ONG es la de llegar a proporcionar un hogar a un millón de niños en 2016.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2009
EGB/lmb