Madrid. La solidaridad de los vecinos de Alcobendas permite repartir 600 lotes de alimentos entre familias en crisis
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La solidaridad de Alcobendas, sus vecinos, sus empresas y sus asociaciones ha permitido que se puedan repartir más de seiscientos lotes de alimentos entre las familias del municipio que tienen a todos sus miembros en paro y que atraviesan una situación económica muy complicada por la crisis.
El pasado mes de mayo se puso en marcha desde el Ayuntamiento de esta localidad madrileña el programa "Llenamos la despensa" y, desde entonces, se han realizado varias recogidas de alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias que carecen de recursos por la crisis.
Según informó hoy el Consistorio de Alcobendas, el próximo sábado, día 14, tendrá lugar la última recogida de alimentos, que se llevará a cabo de 10.00 a 20.00 horas en el número 4 de la calle de Isabel Rosillo y en el Centro Cívico Anabel Segura.
Con ella se pretende "que esta Navidad no sea tan dura para esas familias de Alcobendas que están pasando por un mal momento económico", según el Consistorio.
Las Casas Regionales también realizarán su aportación al programa "Llenamos la despensa" con un gran festival solidario que se celebrará el próximo 13 de diciembre en la plaza cubierta de la Esfera. Además, en todos los actos que realicen hasta ese día pedirán a los vecinos que acudan que colaboren con sus aportaciones.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2009
NLV/lmb