Castilla y León. Al menos dos muertos y siete heridos al salirse de la vía un microbús en la AP-66
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Al menos dos personas fallecieron hoy y otras siete resultaron heridas al salirse de la vía un microbús en el kilómetro 103 de la AP-66 a la altura de Barrios de Luna (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
Las llamadas recibidas por el 112 informaron del suceso donde al parecer habían resultado heridas nueve personas, dos de ellas atrapadas. Así, se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó un equipo médico, dos helicópteros medicalizados, una UVI móvil y cinco ambulancias de soporte vital básico. Posteriormente, la Guardia Civil confirmó que no había personas atrapadas.
Al llegar al lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que dos personas habían fallecido y al menos siete habían resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad. En estos momentos, continúan trabajando en la zona.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 2009
CDM/lmb