Funcionarios vuelven a pedir la dimisión de Rajoy frente a la sede del PP

MADRID
SERVIMEDIA

Decenas de funcionarios vuelven a concentrarse este maartes frente a la sede nacional del PP por séptimo día consecutivo al grito de “Mariano dimisión” y “El próximo parado que sea Mariano”

La marea amarilla de los funcionarios de la administración de Justicia ha exteriorizado en la calle su enfado contra el Gobierno de Rajoy frente a la sede nacional del PP entre pancartas, bocinas y gritos contra la última oleada de recortes.

Un grupo de funcionarios ha desplegado una pancarta en la que podía leerse: “Police&Army are on our side” (Policía y Ejército están de nuestro lado). Los conductores se han convertido en sus mejores aliados ya que muchos les animaban tocando el claxon a su paso y saludando.

La protesta, como viene siendo habitual, se ha desarrollado en un ambiente pacífico y festivo. Comenzaba en torno a las doce y cuarto del mediodia y se ha prolongado durante unos quince minutos.

Los funcionarios han cortado el tráfico de la calle Génova durante unos minutos y la presencia policial ha sido menor que en otras convocatorias a pesar de que la sede popular estaba custodiada por agentes de la Policía Nacional para impedir el acceso a su interior.

Estos funcionarios están convocados a volver a salir a la calle a las siete de hoy frente al Ministerio de Hacienda.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 2012
DGU/man