Vueling conectará a los pasajeros de British Airways a su red de destinos desde Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vueling ha cerrado un acuerdo con British Airways por el cual, a través de las agencias de viajes interline, todos los pasajeros que vuelen con British a Barcelona podrán conectar a cualquier de los 74 destinos que Vueling opera en el aeropuerto catalán.
La nueva colaboración facilitará que los pasajeros de British procedentes de Londres-Heathrow accedan a la red de nuevos destinos de El Prat, con la ventaja tanto de adquirir todas las tarjetas de embarque en el aeropuerto de origen, como facturar las maletas en Londres y no recogerlas hasta aterrizar en el aeropuerto de destino.
De esta forma, la aerolínea se focaliza en programar nuevos destinos y especialmente en dotar a aquellas rutas más negocio con una oferta de frecuencias diarias mayor.
En el 2011, Vueling transportó 972.000 pasajeros en conexión, seis veces más que en el 2010, y del total, más de 700.000 fueron pasajeros en conexión en El Prat, tanto para vuelos Vueling-Vueling como Vueling-Iberia.
La compañía indicó que para este 2012 el objetivo es llegar al millón de pasajeros de conexión sólo en el aeropuerto de El Prat.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 2012
SMV/lmb