25-M. TRINIDAD JIMENEZ: "A NOSOTROS SI NOS GUSTA QUE NOS TOQUEN Y NOS BESEN"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, criticó hoy en un acto electoral celebrado en Aluche la lejanía del PP ante los ciudadanos y dijo que los socialistas cuentan con los vecinos. "A nosotros si nos gusta que nos toquen y nos besen", dijo.
Señaló que el 5 de mayo es la "gran oportunidad" para cambiar en las instituciones locales y regionales al PP, que es el partido del "decretazo, la catástrofe educativa y el insulto a los artistas".
Explicó que "al PP no le gusta la gente ni que se exprese en la calle y además nos llaman pancarteros. Quieren ciudadanos silenciosos y sumisos que voten una vez y callen el resto del tiempo".
Jiménez afirmó que, por el contrario, el PSOE quiere que los ciudadanos opinen los 1.500 días de una legislatura.
La cndidata socialista se mostró convencida de que será la próxima alcaldesa y dijo que "recuperaremos el color y la ilusión. Nos jugamos mucho, no sólo conseguir una ciudad solidaria sino también una determinada forma de hacer política y un modelo de convivencia".
Arremetió contra el candidato del PP, Alberto Ruiz-Gallardón, del que dijo que está de paso y al que pidió que aclare si se quedara en caso de ganar y a quién dejará en su puesto si se va a la política nacional.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2003
SMO