25 ANIVERSARIO. GONZALEZ, OVACIONADO POR LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS A SU ENTRADA AL HEMICICLO DEL CONGRESO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente del Gobierno Felipe González fue ovacionado por los diputados del Partido Socialista que, tanto en la actualidad como en las anteriores legislaturas, han ocupado un escaño en el Congreso de los Diputados y que hoy participaron en la celebración del 25 aniversario de las primeras elecciones democráticas.
González entró solo alhemiciclo de la Cámara Baja pero, nada mas verle, los representantes socialistas comenzaron a aplaudir, hasta que el ex secretario general del PSOE llegó al escaño reservado para él.
Allí le esperaba el también ex presidente Adolfo Suárez, quien le recibió con una sonrisa, un apretón de manos, un posterior abrazo que fundió a ambos. Bajo la atenta mirada de las cámaras de los medios gráficos, Suárez y González charlaron durante unos minutos hasta que llegó Calvo Sotelo.
El que fuera segundo presiente de la democracia española, por cuestión de protocolo, debía sentarse entre ambos, tuvo que rogar, entre bromas, a Suárez y a González que le hicieran un hueco para ocupar el sillón que le correspondía. Los tres permanecieron sentados durante todo el acto de celebración en el centro del hemiciclo.
Al igual que con González, los dipitados del Partido Popular aplaudieron también, aunque con menor intensidad, al presidente de su partido y del Gobierno, José María Aznar.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2002
PAI