Cepsa descontará a sus clientes la diferencia de precio entre sus gasolineras y las más baratas de la zona

MADRID
SERVIMEDIA

Cepsa ha puesto en marcha la campaña ‘Mínimo precio garantizado’, cuyo objetivo es ofrecer a través de descuentos el precio más bajo del carburante de la zona donde se encuentre la gasolinera a los clientes que cuenten con su tarjeta de fidelización.

En una nota de prensa, la compañía explica que el objetivo de esta campaña es ofrecer el mínimo precio a los consumidores, e incrementar el tránsito en sus estaciones de servicio.

Asimismo, indica que se trata de una medida para hacer frente a un contexto de crisis económica con reducción de la demanda de combustibles de automoción, altos precios de la energía e incremento de la presión fiscal de los combustibles.

Para participar en esta promoción, los clientes deben ser socios del programa de fidelización ‘Porque Tu Vuelves’, o hacerse socios del programa en el momento de repostar de forma gratuita.

Una vez efectuado el repostaje, los clientes deberán pasar la tarjeta del programa de fidelización y obtendrán puntos-descuento ‘Porque Tu Vuelves’ equivalentes a la diferencia entre el menor precio que aplique al mismo tipo de carburante cualquiera de las estaciones de servicio del entorno en la que estén repostando, si éste último fuera superior. Esta promoción será válida hasta el 15 de septiembre de 2012 en las estaciones de servicio de la península y Baleares.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2012
JBM/gja