C. Valenciana. FEACEM presenta la Especificación para la Gestión Ética y Profesionalizada de los Centros Especiales de Empleo
- El próximo lunes en la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem) presentará el próximo lunes, 2 de julio, en la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia, la Especificación para la Gestión Ética y Profesionalizada de los Centros Especiales de Empleo y su guía de implantación.
La presentación contará con la participación del secretario autonómico de Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, Santiago Martí; el presidente de FEACEM, Emilio Sáez; el presidente de Aecemfo, José Luis Martínez Donoso; el delegado territorial de ONCE en Valencia, José Manuel Pichel; el director de Nuevos Productos de AENOR, Jaime Fontails, y la directora Comercial de BBVA Territorial Este, Yolanda Martínez.
La especificación es fruto del esfuerzo entre Feacem y AENOR, con el apoyo del BBVA, que integra esta acción en su línea de inclusión laboral de las personas con discapacidad. La iniciativa pretenden dotar a los Centros Especiales de Empleo de un sistema de gestión global que les permita tomar decisiones bajo los criterios de sostenibilidad económica y viabilidad en sus actividades empresariales.
Se presentará en el marco de una jornada de puertas abiertas, en la que AENOR hará entrega a Modular Logística Valenciana del primer certificado en este sistema de gestión, y donde además, se explicará su proceso de implantación.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2012
SRH/gja