Iberia Express unirá Madrid y Mikonos a partir de mañana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia Express comenzará a operar mañana, sábado, la ruta Madrid-Mikonos con billetes desde 99 euros como promoción de salida. Según informó la nueva filial de Iberia, con este destino la aerolínea opera ya cuatro de las seis rutas europeas de su programa de verano, que son Dublín, Nápoles, Riga, Mikonos, Edimburgo y Amsterdam.
La aerolínea comienza a operar entre Madrid y Mikonos los sábados, aunque aumentará el servicio a tres frecuencias por semana desde el 16 de julio hasta finales de agosto (lunes, miércoles y sábados).
Esta compañía aérea opera en la actualidad a doce destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma) y tres rutas europeas (Dublín, Nápoles y Riga), operadas siempre desde Madrid–Barajas. Además, el 20 de julio iniciará sus operaciones con Edimburgo y en septiembre comenzará a volar a Amsterdam.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2012
JBM/caa