Mariano Rajoy no contesta a los periodistas que le esperaban a la salida de la reunión con la vicepresidenta y los ministros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no contestó hoy a los periodistas que le esperaban a la salida de la reunión que mantuvo en el Congreso de los Diputados con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y con los ministros de Economía, Luis de Guindos, y Hacienda, Cristóbal Montoro.
Según informaron fuentes gubernamentales a Servimedia, la Comisión Delegada de Asuntos Económicos que Rajoy preside todos los jueves y que en el día de hoy estaba convocada para las diez de la mañana en el Palacio de la Moncloa, se trasladó a la Cámara Baja, ya que el Pleno del Congreso de los Diputados ha obligado a mantener el encuentro en la zona de Gobierno de la Cámara.
Cuando finalizó la reunión había numerosos periodistas esperando la salida del presidente, la vicepresidenta y los ministros. Primero salío Luis de Guindos, que lanzó un mensaje de tranquilidad a los informadores.
Transcurridos unos pocos minutos apareció Mariano Rajoy y fue interpelado por los periodistas. Sin embargo, el presidente del Gobierno les miró, levantó una mano en señal de saludo y entró en el coche oficial sin realizar declaración alguna.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2012
SGR/GJA