CASA celebra el apoyo del Gobierno a sus contratos con países extranjeros

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de EADS CASA, Domingo Ureña, se felicitó hoy, en el Foro España Innova, por el reciente cambio normativo que permite que el Gobierno de España participe en la negociación de los contratos de defensa que pueda alcanzar su empresa con países extranjeros.

Durante su participación en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Ureña agradeció esta medida, aprobada hace unas semanas, con la que CASA podrá incrementar sus exportaciones.

Destacó que con este contrato gobierno a gobierno, se acaba con una situación de inferioridad que tenía España con países competidores como Francia o Reino Unido.

FIEL ALIADO DEL GOBIERNO

“Seremos un fiel aliado del Gobierno para utilizar este nuevo marco exportador y defender la marca tecnológica de España”, agregó Ureña.

Por otro lado, defendió que para que la industria militar aérea tenga un mayor desarrollo debería incrementarse la colaboración entre los países miembros de EADS, tal y como ocurre con la industria civil.

De esta manera, Ureña, que preside también Airbus Military, cree que el fabricante europeo podría tener una mayor presencia a nivel mundial, similar a la que tiene en los aviones comerciales.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2012
JBM/caa