Concha Campoy celebra el "éxito" de su autotrasplante de médula
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presentadora del informativo matinal de Telecinco, Concha García Campoy, aseguró hoy que ha recibido con "éxito" un autotrasplante de médula.
"De nuevo aquí", dijo la periodista catalana en su cuenta de Twitter. "Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa.Despacio pero firme".
La portavoz de la Academia de Televisión expresó su agradecimiento a los médicos, enfermeras y resto del personal que le ha atendido en el Hospital de La Zarzuela de Madrid. "Han sido grandes profesionales y seres humanos", añadió.
García Campoy anunció a mediados del pasado mes de enero que estaba enferma de leucemia, pero que afrontaba la dolencia con mucho "ánimo de lucha". En estos seis meses, ha recibido en Twitter y en las pantallas de Telecinco numerosas muestras de apoyo de telespectadores, compañeros de profesión y personalidades del mundo de la política y la cultura a los que ha entrevistado.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 2012
JRN