Discapacidad. Personas con discapacidad se preparan en Cuenca para encontrar trabajo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de 15 personas con discapacidad participan en un taller de búsqueda activa de empleo organizado por FSC Inserta, de Fundación ONCE, en Cuenca, según informó este miércoles la entidad.
Con estos programas formativos, FSC Inserta quiere proporcionar destrezas profesionales que permitan a sus alumnos mejorar su rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y desarrollar sus habilidades personales, para una plena integración social y laboral.
Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento que Fundación ONCE desarrolla a través de FSC Inserta y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas discapacitadas.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2012
AGQ/caa