Madrid. El PP considera la moción de censura en Campo Real un “atentado contra la voluntad de sus vecinos”

MADRID
SERVIMEDIA

El responsable de Política Territorial del PP de Madrid, Borja Sarasola, calificó hoy de “irresponsable” y de “atentado a la voluntad de los vecinos” la moción de censura que sacaron adelante los tres grupos en la oposición en Campo Real contra la alcaldesa, la popular Concepción Guerra.

Tras el Pleno del citado Ayuntamiento en el que se debatió y aprobó la moción de censura, Sarasola señaló que Concepción Guerra era la alcaldesa “votada mayoritariamente, con casi un 40% de los votos en las últimas elecciones autonómicas”.

“Pese a ello, el PSM, el Centro Democrático Liberal (CDL) y el Partido Independiente de Campo Real (PAICR) no han dudado en juntar los votos de sus concejales para una moción de censura que no obedece a una necesidad real del municipio ni a un beneficio para los vecinos, dada la excelente gestión que la alcaldesa ha hecho hasta hoy”, manifestó.

Consideró que “es muy extraño que formaciones tan en las antípodas ideológicas como CDFL, el PAICR y el PSM hayan conseguido ponerse de acuerdo en la moción de censura”. A su juicio, “lo único que comparten es su afán por entrar en el Gobierno local de Campo Real a toda costa”.

Dijo que “para ello no les importa traicionar sus principios que, vista su decisión, no tienen y a aquellos que los votaron”.

Sarasola señaló que los “verdaderos perdedores” de esta moción de censura son “los vecinos de Campo Real que quedan condenados sin solución durante los próximos tres años a un Gobierno municipal inestable, por las diferencias ideológicas de sus miembros”.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2012
SMO/gja