365 Media entra en la Asociación de TV privadas europeas

BRUSELAS/MADRID
SERVIMEDIA

El operador audiovisual islandés 365 Media se ha incorporado a la Asociación de Televisión Comercial de Europa (ACT), con lo que esta entidad integra ya a 33 operadores, que operan en 37 países y 46 mercados europeos, según informó hoy la asociación en un comunicado tras la celebración de su asamblea general.

365 Media es propietario de cinco canales de televisión, incluyendo el principal de pago en el país nórdico, Stöd 2 (Channel 2).

Phillipe Delusinne, presidente de ACT, aseguró que la entrada en la asociación de un operador “moderno y creativo” como el islandés refuerza la presencia de ACT en Europa y su capacidad de diálogo con las Administraciones del continente.

Ross Biggam, director general de ACT, se congratuló por la incorporación de 365 Media a una asociación que representa a un sector que inviertió más de 15.000 millones de euros en contenidos audiovisuales en 2010.

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2012
JRN