El PP espera un "buen ambiente" en la Copa del Rey tras la polémica sobre los pitos al himno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección nacional del Partido Popular espera que esta noche haya "un buen ambiente" en la final de la Copa del Rey que Barcelona y Athletic de Bilbao disputan en el estadio Vicente Calderón y que se rebaje la tensión sobre los pitos al himno nacional.
El secretario de Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, animó a las aficiones de los dos clubes "a comportarse de una manera adecuada" y se mostró convencido de que "la mayoría de los aficionados van a actuar con respeto".
"Esperamos que haya un buen espectáculo y rebajar una tensión que no se tendría que haber producido", comentó sobre el llamamiento de los partidos nacionalistas a silbar durante el himno de España y a la propuesta de Esperanza Aguirre de suspender el encuentro si se producía una ofensa a los símbolos nacionales y al Príncipe Felipe, que presidirá el partido.
Oyarzábal, como dirigente del Partido Popular del País Vasco, aseguró que desea que gane el Athletic de Bilbao la final de la Copa del Rey. "En esto no vamos a montar un pollo", remachó.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2012
PAI