Madrid. Aguirre afirma que en “un país serio no se consiente pitadas ni ultrajes a la bandera”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó hoy, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, que ayer dijo lo que piensa respecto a las posibles pitadas al Príncipe durante la final del partido de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao y destacó que “en un país serio no se consienten pintadas ni ultrajes a la bandera”.

Tras afirmar que si hay equipos que no quieran disputar esta competición que no la jueguen, explicó que la mayoría de seguidores de ambos equipos no son antiespañoles,

Tras preguntase qué pasaría si alguien pita en Cataluña mientras suena ‘Els Segadors’, himno oficial de esa comunidad, señaló que con sus declaraciones sólo pretendía evitar que se delinquiese ofendiendo a la bandera o al Jefe de Estado.

Recordó que el expresidentes francés Nicolás Sarkozy propuso suspender un partido de fútbol entre las selecciones gala y de Túnez si se volvía a silbar mientras sonaba 'La Marsellesa'.

Criticó que los diputados de Amaiur “incitasen al delito” en el Congreso de los Diputados y señaló que los parlamentarios tienen inmunidad pero no impunidad.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2012
SMO/man