El sector de las pantallas publicitarias digitales se integra en IAB Spain
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IAB Spain, la asociación que agrupa al sector de la publicidad digital en España, ha incorporado a la Asociación Española de Digital Signage, la entidad que representa al negocio de las pantallas publicitarias digitales.
El 'digital signage' o 'márketing digital dinámico' en español es un sector en crecimiento en España. Lo que también se denomina 'cuarta pantalla' incluye desde los monitores publicitarios que pueden verse en farmacias o estancos hasta las grandes pantallas que hay instaladas en centros comerciales, estaciones de metro o aeropuertos.
IAB Spain tendrá una Comisión de Digital Signage, que trabajará para dar a conocer el marketing digital dinámico y sus ventajas, además de fomentar su uso en el sector publicitario y entre los anunciantes, según informó hoy IAB en una nota.
Junto a la Comisión de Digital Signage, IAB cuenta con otros once grupos de trabajo, núcleo de la participación y las iniciativas de la asociación. Estas comisiones son: Agencias Digitales, Medición de Audiencias, TVi, Medios Sociales y Blogs, Medios de Comunicación Online, Formatos Publicitarios, Regulación y Lobby, Buscadores SEM/SEO, Redes Publicitarias, Mobile Marketing y Adservers.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2012
JRN/gja