Baleares ultima la entrada de capital privado en IB3

MADRID/PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El Govern balear ultima el desembarco de capital privado en la radio y televisión autonómica, IB3, para lo que sería necesario reformar algunos aspectos de la legislación vigente.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo ‘popular’, Rafael Bosch, ratificó que “tenemos intención de que entre capital privado, que no necesariamente significa privatización” del ente regional, precisó Bosch.

Al respecto, señaló que en la actualidad el Ejecutivo que preside el ‘popular’ José Ramón Bauzà está en pleno proceso de negociaciones y que “aún no ha concluido el proceso de definición”.

Lo que sí tiene claro el Govern es que “queremos que entre capital privado. Esta es la idea fundamental. A partir de aquí”, agregó, “hay una serie de fórmulas y una serie de leyes, algunas en proceso de reforma, pero aún queda un poco de recorrido hasta que se haga la propuesta definitiva”.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2012
LMB