Gol T ganó a C+ en la audiencia del 'clásico'
- 1,9 millones vieron el partido por las dos plataformas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gol T se impuso el pasado sábado en la batalla por la audiencia del 'clásico', al congregar a 1.052.000 espectadores, 203.000 más que los que reunió Canal+ Liga (849.000), según datos de Kantar Media facilitados hoy a Servimedia por Barlovento Comunicación.
La plataforma de Mediapro anotó durante el partido una cuota en el total televisión del 9,2%, frente al 7,5% del operador de Prisa. Gol T también ganó el duelo en el previo del choque (795.000 aficionados y 7,7% de "share", por 564.000 y 5,5% de C+ Liga) y en el post-partido (977.000 y 7,2% frente a 477.000 y 3,4%).
Gol T obtuvo su mejor resultado en Cataluña (198.000 suscriptores), seguido de Madrid (163.000) y Valencia (104.000), mientras Canal+ Liga se apuntó los mejores rubros en Andalucía (249.000), Cataluña (130.000) y Madrid (107.000).
Estos datos solo se refieren a los registrados por los audímetros en los hogares particulares, no al seguimiento que tuvo el Barcelona-Real Madrid en bares y establecimientos públicos, del que no existe medición, pese a las demandas de las plataformas de pago.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2012
JRN