Winston y Camel suben sus precios en 25 céntimos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Japan Tobacco International (JTI) ha procedido a subir el precio de sus principales cajetillas de tabaco como consecuencia de la subida de los impuestos especiales dictada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.
Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), todas sus marcas suben 25 céntimos de euros, entre las que figuran Camel y Winston.
En concreto, el paquete de Camel pasa a costar 4,20 euros, mientras que el precio de Winston es ahora de 4,10 euros.
Japan Tobacco International se suma también a la subida ya realizada por Philip Morris en sus principales marcas de cigarrillos, como Marlboro, Chesterfield y L&M.
Por su parte, Altadis aplicó una subida de 25 céntimos en marcas como Fortuna y Ducados Negro, y de 20 céntimos en otras como Ducados Rubio, Gauloises o JPS American.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2012
GFM