Sebastián Escarrer abandona la Vicepresidencia de Meliá y será sustituido por su sobrino
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Meliá Hotels International aprobó este jueves la renuncia de Sebastián Escarrer a renovar como vicepresidente.
Según informó la cadena hotelera en una comunicación remitida a la CNMV, Sebastián Escarrer continuará como consejero y vocal del Consejo de Administración.
Sebastián Escarrer declaró sentirse “muy satisfecho con la etapa profesional que ahora culmina en Meliá. "Ya he cumplido con mi misión aquí, ahora que la compañía está fuerte y consolidada quiero canalizar mi esfuerzo y mi energía a combatir la actual crisis social y de valores. Tomo esta decisión en el momento adecuado para mí, para mi propia familia y para la empresa", explicó.
A lo largo de sus 19 años como ejecutivo de la multinacional, Sebastián Escarrer lideró la refinanciación del Grupo Sol, su transformación en Sol Meliá y la salida a bolsa de la compañía en 1996.
También protagonizó diferentes procesos clave para el crecimiento y el fortalecimiento de la compañía, como la diversificación del negocio y la creación e incorporación de nuevas marcas.
El presidente ejecutivo seguirá siendo Gabriel Escarrer Juliá, mientras su hijo, llamado también Gabriel, sustituirá a Sebastián Escarrer en la Vicepresidencia.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2012
JBM/gja