Discapacidad. Vía Libre se consolida como proveedor de los principales centros de referencia en lesiones medulares y ACV

MADRID
SERVIMEDIA

Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa), se ha consolidado en los últimos meses como proveedor de los principales centros de referencia en el tratamiento de personas afectadas por lesiones medulares y lesiones cerebro vasculares (ACV).

Así, desde principios de 2012, Vía Libre apostó por afianzar su relación con el Instituto Guttmann de Barcelona, incrementando de manera notable su papel como proveedor de productos de apoyo específicos, tales como sillas de ruedas completamente adaptadas a las necesidades del paciente, cojines antiescaras o sistemas de posicionamiento para una correcta sedestación.

También destaca la colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y el Hospital Juan Canalejo de La Coruña, centros de los que Vía Libre es proveedora habitual desde hace más de 11 años.

Es también reseñable la relación de la compañía con la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), y con la Fundación del Lesionado Medular, ubicada en Madrid e impulsada por Aspaym Madrid.

Para la compañía, la consolidación de estas relaciones fortalece su compromiso, y la coloca en la vanguardia de las ortopedias especializadas en personas afectadas por lesión medular y ACV. Además, afianza su liderazgo como una de las ortopedias con más experiencia en este tipo de lesiones, así como de mayor presencia en las diferentes comunidades autónomas del país.

Vía Libre cuenta con centros de trabajo en Barcelona, Granada, Toledo, A Coruña, Ferrol y Madrid (con dos sedes, una de ellas junto a la Fundación del Lesionado Medular). Casi 200 profesionales, de los que el 80% tienen discapacidad, y más de 20 años de trabajo, avalan su trayectoria.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2012
MOH/man