Hacienda adjudica por casi 3,5 millones la elaboración de los impresos de la Campaña de la Renta de 2011
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha adjudicado la elaboración de los impresos y otros productos necesarios para el desarrollo de la Campaña de la Renta 2011 por un importe total de 3,45 millones de euros.
Según publica este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE), la empresa adjudicataria, Aplicaciones Gráficas e Informáticas, se encargará del diseño, maquetación, fotocomposición, fotomecánica, traducción, fabricación, manipulación y distribución de los impresos y del resto de productos, como manuales, sobres y memorias USB.
Los impresos deberán estar traducidos y maquetados en catalán, gallego y valenciano, y deberán distribuirse antes del próximo 23 de abril a las delegaciones y administraciones de la Agencia Tributaria, así como a las entidades colaboradoras y la Red de Expendedurías de Tabaco y Timbre del Estado.
En total, la compañía deberá distribuir 250.000 impresos de la declaración de la renta en castellano, 18.000 en catalán, 1.000 en valenciano y otros tantos en gallego.
Asimismo, deberá entregar 210.000 manuales del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en castellano, 5.000 en catalán, 1.000 en gallego y 1.000 en valenciano.
No obstante, los más numerosos son los sobres del Programa de Ayuda. En este caso, la contratista deberá elaborar 13 millones en castellano, 1,5 millones en catalán, medio millón en valenciano y también medio millón en gallego.
Por último, deberá adquirir mil llaves de memoria USB con una capacidad de dos gigas y tendrá que distribuir un total de 110.000 paquetes.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2012
MFM/caa