Empresas
El Corte Inglés lanza ‘Ventas Privadas’ con descuentos en más de 1.000 marcas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés anunció este jueves el lanzamiento de la campaña ‘Ventas Privadas’ con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta entre el 9 y el 12 de diciembre, dirigidas sólo a clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Según indicó la compañía en un comunicado, en las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual, con la participación de marcas como Desigual, Gap, Gocco, Mirto y Polo Ralph Lauren, entre otras, o Latouche y Timberland en zapatería. Asimismo, en el departamento de deportes ofrecerá descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos, con firmas como Under Armour, Quiksilver, Salomon, Reebok.
La sección de cultura y ocio también contará con descuentos de hasta el 30%, así como la de juguetes, con descuentos del 10% en todos los artículos y la participación de marcas como Nancy, Lego, Playmobil y Barbie, entre otras. Además, en electrodomésticos y tecnología habrá descuentos del 15% en una selección de marcas como Roomba, Electrolux, Beko, Teka y Polki, entre otras.
En el área de hogar habrá hasta un 30% también en una selección de muebles, ropa de cama y baño, menaje y decoración, en marcas como Bassols, Lexington, Yves Delorme, Natuzzi Italia, Roca, Pom Dór, Bath+, Villeroy&Boch, Thomas y Rosenthal, Bra y Bosch Profesional, entre otras.
El Corte Inglés también dispondrá ofertas en su área de Seguros, en el que los clientes podrán encontrar descuentos y tarjetas regalo de hasta 15 euros al contratar su seguro de vida.
Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 2021
s/mjg