Madrid. IU asegura que no tomará partido por ningún sector del PP en Caja Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador de IU-Madrid, Gregorio Gordo, aseguró, en una entrevista concedida a Servimedia, que la coalición no tomará partido por ninguno de los sectores del PP enfrentados por la elección del próximo presidente de Caja Madrid.
Tras decir que “he visto gente con más posibilidades” que el candidato de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para presidir la citada entidad crediticia, su vicepresidente, Ignacio González, Gordo destacó que “sería el colmo de la locura tomar partido por ninguna de las partes”.
El dirigente de IU señaló que “los debates nominales llevan a todo menos a la estabilidad de Caja Madrid” y explicó que los problemas de esta entidad los tienen que resolver “los que tienen problemas internos”.
“En Caja Madrid se escenifica una pelea interna en el PP que algunos entienden que deben llevarse hasta sus últimos extremos”, dijo Gordo quien acusó a la derecha madrileña de ser una “jaula de grillos”.
Por ello, arremetió contra el PP por su “gran capacidad para generar inestabilidad política” y afirmó que “nunca una fuerza política con tanto apoyo popular lo ha dilapidado en menos tiempo”,
Gordo consideró que lo que está sucediendo en Caja Madrid “da una idea de hasta de hasta dónde quieren llevar los populares sus problemas internos” y pidió al PP que no retrase el consenso entre todos y advirtió que “no puede haber candidatos que no tienen consenso”.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2009
SMO/isp