Campus Joven

Ciudadanos celebra el “éxito” de su Campus Joven

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo, tildó este lunes de “exitazo” la celebración del Campus Joven 2021 de su partido que tuvo lugar este fin de semana en Sevilla y que contó con la participación de más de 200 jóvenes de esta formación que han vuelto a “verse las caras” después de dos años sin hacerlo por culpa de la pandemia.

Así lo indicó Pérez Calvo en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo de Cs, donde calificó de “subidón” ver tantos jóvenes que tienen “en sus manos” el futuro de España y de los que “tantísimas veces nos olvidamos” y no se tiene en cuenta que este país tiene una juventud “muy bien preparada”, pero con un futuro lleno de “incertidumbres”.

Asimismo, comentó que el Campus Joven de Ciudadanos fue un “éxito” de participación, de “implicación”, de escuchar iniciativas, de fomentar debates y del cual estos jóvenes salen “totalmente convencidos” porque la “alternativa liberal” que ellos están defendiendo es “más necesaria que nunca para España”.

Dijo que la juventud es la “célula principal” dentro de la militancia de Ciudadanos y es esta quien tiene que “marcar” la agenda política y a quien hay que preguntar cómo es la España y la Europa que “quieren ver, proyectar, dentro de lo que son los sueños que a esas edades todos hemos tenido”.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2021
BMG/gja