Díaz Ferrán afirma que ha hipotecado su casa para tratar de salvar Air Comet

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy que tanto él como su socio, Gonzalo Pascual, han hipotecado sus casas y han invertido el dinero en tratar de salvar Air Comet.

En su intervención en el programa de TVE “Tengo una pregunta para usted”, Díaz Ferrán admitió que Air Comet atraviesa “serios problemas” pero añadió que está convencido de que tanto él como su socio lograrán salvar la aerolínea.

“He hecho una hipoteca de mi casa que he metido en esa compañía, y mi socio también”, aseguró el presidente de la patronal, quien añadió que ambos están poniendo “todas nuestras horas de trabajo y nuestro esfuerzo por salvarla”.

Además, Díaz Ferrán hizo hincapié en que Air Comet es sólo una de las muchas empresas que tiene el grupo Marsans, y que desde el resto de compañías también se está tratando de ayudar a la aerolínea.

En cuanto a las denuncias por el retraso en el pago de los salarios, el líder de la patronal aseguró que es “el primero en lamentar esos problemas”, pero subrayó que el sector aéreo vive “una crisis terrible”. En cuanto a las supuestas deudas con Hacienda, negó que su empresa deba dinero al Estado.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2009
MFM/GFM