Seguridad

Abascal denuncia que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana se ha elaborado con los “enemigos” de España

MADRID
SERVIMEDIA

El líder de Vox, Santiago Abascal, criticó este sábado que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que propone el Gobierno se ha elaborado junto a todos los “enemigos” de España y del “orden constitucional”, refiriéndose a los socios del Ejecutivo.

Así lo indicó Abascal en declaraciones ante los medios de comunicación durante la manifestación celebrada en Madrid en contra de la citada reforma, donde puso en valor que su partido salió a la calle junto a “los más leales y los más esforzados servidores de España”. “Ese es el resumen perfecto de la situación que ahora enfrenta España y por lo que estamos en la calle”, añadió.

Abascal acudió a esta concentración acompañado por el secretario general de su partido, Javier Ortega Smith, y otros diputados de Vox.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2021
BMG/clc