Vivienda. Reyal Urbis ofrecerá descuentos de hasta el 52% en el SIMA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Reyal Urbis anunció este miércoles que, durante la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), aplicará descuentos de hasta el 52% en los precios de algunas sus viviendas.
La inmobiliaria adelantó en una nota de prensa que los potenciales clientes podrán elegir alquileres con opción de compra y beneficiarse de descuentos adicionales en varias promociones, entre los que destacó una deducción de 6.000 euros a quienes reserven durante la feria.
Además, los interesados podrán obtener más del 100% de financiación sobre el precio de venta con las principales entidades de crédito y “no pagar ni un euro de entrada”.
El SIMA se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2012
LPA/bpp