Ignacio González ve inadmisible el ataque de manifestantes a la sede del PP en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, afirmó este miércoles que “no es admisible” el ataque que sufrió la pasada noche la sede del PP en la capital española por un grupo de manifestantes que se solidarizaban con los estudiantes valencianos.

En declaraciones a Servimedia, González denunció que “aquí hay alguien muy interesado en desestabilizar la calle” y citó al movimiento del 15-M “y lo que derivó después” que, a su juicio, “eran los ensayos previos a una movilización”, un ámbito en el que “la izquierda es muy recurrente”.

Lamentó que los sindicatos y los partidos de izquierda “hace dos meses no se manifestaban por nada, curiosamente estaban todos muertos, y ahora ese interés es todos los días”. En su opinión, “esto es una irresponsabilidad”, de una “izquierda que tiene muy mal perder, que tiene la tendencia a querer ganar en la calle lo que no es capaz de ganar en las urnas, y esto es antidemocrático e impresentable, porque todos ellos deberían contribuir a respetar la ley”.

González señaló que las manifestaciones ilegales y violentas “se tienen que reprimir” porque están vulnerando la legalidad. “Nadie dice que una manifestación tiene que ser violenta, ni romper el mobiliario, ni atacar a la gente” o, como contra la sede del PP en la madrileña calle de Génova, donde los manifestantes “terminaron apedreándola y lanzando unas bolas de acero, y rompiendo cristales: eso me parece que no es admisible”.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2012
LMB