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El centro de atención del Santander recibe un premio por ser “el mejor” en España
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La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (Aaerc) ha premiado el ‘Contact Center’ del Banco Santander como “el mejor centro de relación con clientes de España”, además de situarlo en la primera posición en las categorías de “mejor empresa canal telefónico de empresa a cliente” y “mejor ‘contact center’ de venta telefónica”.
Así lo recoge la entidad española en un comunicado divulgado este viernes, en el que señaló que el jurado valoró “muy positivamente” el servicio de atención telefónica de Santander, que obtiene este reconocimiento por tercer año consecutivo.
“El jurado ha valorado muy positivamente el servicio de atención telefónica de Santander, evidenciando especialmente la sincronización del ecosistema digital, en la que la misión del ‘Contact Center’ juega un papel crucial a la hora de humanizar la tecnología y hacerla más accesible para los usuarios”, resumieron desde el banco.
Entre los aspectos que también destaca Aaerc, están los avances en el desarrollo de casos de uso basados en inteligencia artificial, “que ha permitido que una de cada dos interacciones sea resuelta de forma íntegramente digital”. Además, se ha valorado el uso de este canal como generador de ingresos, por su actividad de comercialización de productos.
En la actualidad, el servicio de atención al cliente del Santander cuenta con 900 gestores y comercializa el 7% del consumo del banco y el 25% del anticipo de facturas a proveedores.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2021
PTR/clc