Audiencias
Los españoles consumieron 290 minutos de contenido audiovisual al día en octubre
- Lo que supone 9 minutos diarios más que en septiembre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las personas de más de 18 años de edad consumieron en octubre 9 minutos más de contenido audiovisual al día que en el mes de septiembre de 2021, lo que supone un total de 290 minutos al día, según refleja el estudio de consumo audiovisual que publica mensualmente Barlovento Comunicación.
El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 180 minutos diarios de contenidos audiovisuales en octubre de 2021. El 51% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil. En su franja de edad, la plataforma YouTube lidera con el 35,7% del Share Audiovisual Agregado.
Por su parte, los adultos (personas entre 25 y 44 años), consumieron un promedio de 230 minutos al día de contenidos audiovisuales el mes pasado. En este grupo, los “Otros Usos del Televisor” lograron el 16,6% del share audiovisual agregado.
En cuanto al grupo de la población madura, aquellas personas de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 284 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de “TV Tradicional” representa el 74,7% del total consumo audiovisual.
Por último, en cuanto a los individuos mayores de 55 años, estos consumieron un promedio de 363 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de “TV Tradicional” representa el 90,4% del total consumo audiovisual.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2021
SDM/clc