BBVA no tiene previstos recortes "relevantes" de plantilla en los próximos trimestres
- El nuevo consejero delegado dice que "no ha dedicado ni un segundo a las condiciones" de su pensión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, afirmó hoy que la entidad no tiene previstos recortes "relevantes" de plantilla en los próximos trimestres.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados hasta septiembre, cuando ganó 4.179 millones de euros, el consejero delegado apuntó que "no hay ningún plan concreto de reducción de plantilla como tal".
Así, el nuevo consejero delegado de BBVA apuntó que la plantilla mantendrá la "evolución sostenida" de los últimos meses.
Por otra parte, Cano indicó que "no hay ningún cambio previsto" en el organigrama de la dirección de la entidad, tras las modificaciones llevadas a cabo con la salida de ex consejero delegado José Ignacio Goirigolzarri.
Sobre Goirigolzarri, indicó que ha tenido la "suerte" de trabajar con él 8 años, con una "química excelente". Del antiguo consejero delegado "he aprendido una barbaridad, sigo siendo su amigo, y le deseo todo lo mejor".
Tras la polémica por la pensión de Goirigolzarri, se le preguntó a Cano por las condiciones de la suya tras ser nombrado consejero delegado.
"No he dedicado ni un segundo a las condiciones del contrato ni a la pensión", indicó el consejero delegado, quien agregó que en todo caso "será contado con toda transparencia en el Informe Anual".
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2009
BPP/isp