País Vasco. Detenida en Vitoria una camarera a la que se le cayó una bolsa de cocaína durante un registro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Ertzaintza ha detenido a una camarera de un bar de Vitoria acusada de un delito contra la salud pública y a la que se le cayó una bolsita con cocaína precisamente cuando los agentes estaban registrando el local.
La Policía Autónoma Vasca acudió al establecimiento después de que una patrulla de seguridad ciudadana observara a un individuo “sospechoso” abandonando el bar, según informó la Ertzaintza en un comunicado.
El hombre fue identificado y, tras efectuarle un registro preventivo, los agentes localizaron dos envoltorios conteniendo cocaína que, según él, acababa de adquirir en el establecimiento.
La Ertzaintza accedió al interior del local para realizar un registro. En un momento dado, a la empleada que estaba tras la barra se le cayó al suelo una bolsita, en cuyo interior después se comprobó que había una pequeña cantidad de cocaína similar a la incautada a la persona sospechosa.
Los agentes, junto con miembros de la Unidad Canina de la Ertzaintza, realizaron una inspección en el establecimiento, localizando una bolsita con cocaína oculta en el agujero de un billar y restos de sustancias estupefacientes en varios envoltorios que se encontraban en el suelo.
Asimismo, los agentes ocuparon 635 euros ocultos entre la barra, presumiblemente procedentes de le venta de estupefacientes. Ante estos hechos, la empleada del local fue detenida, acusada de un delito contra la salud pública.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2012
DCD/caa