PSOE. Rubalcaba intervendrá primero ante el plenario y Chacón lo cerrará
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un sorteo determinó esta mañana que Alfredo Pérez Rubalcaba intervendrá primero ante el plenario del 38 Congreso Federal del PSOE para defender su candidatura a la Secretaría General, y Carme Chacón en segundo lugar cerrando la sesión.
Fue un sorteo con una moneda por parte de la Comisión Electoral y representantes de las dos candidaturas, después de confirmar que los dos habían presentado los avales necesarios, de entre el 20 y el 30% de los delegados, para formalizar su candidatura.
Una vez constituido de nuevo el plenario, procederá a proclamar a los dos candidatos y darles la palabra en el turno establecido en el sorteo y con 45 minutos cada uno.
Los 956 delegados con derecho a voto escucharán primero el proyecto de Rubalcaba, después el de Chacón, y después ejercerán su voto, individual y secreto.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2012
CLC/man